Saltar al contenido
FRCerrajeros

Cerraduras

Ponemos a su disposición la mejor selección de cerraduras

¿Que cerradura debo elegir para mi hogar?

Tenga en cuenta que la seleccion de una buena cerradura es igual a la seguridad que quiera dar para proteger a los suyos.

En el mercado existen varios tipos de cerraduras, pueden ser normales para puertas, electronicas, antibumping, etc.. Nosostros le abrimos un gran catalogo de tipos de cerraduras. Para que pueda escoger cual es la que mejor se adapta a sus necesidades.

Cerraduras baratas

Si usted necesita cerraduras baratas para su hogar busque en esta sección:

Cerraduras Puertas

Aunque en el mercado existen varios tipos de de cerraduras, la mayoría que se piden son cerraduras para puertas. Busque en nuestro catalogo, en el apartado cerraduras Puertas y obtendrá las mejores Ofertas.

Cerraduras Seguridad

Protéjase de los amantes de lo ajeno y dote a su hogar de una cerradura de seguridad.

En nuestro catalogo encontrara cerraduras de seguridad que mejor se adapten a su hogar y necesidad. Tenemos desde baratas a caras.

Instalación de Cerradura

Si usted ha comprado una cerradura y no sabe como instalarla, no se preocupe, puedes utilizar nuestro servicio de cerrajeros Valencia.

Pero si usted vive en otra localidad visite nuestro directorio de cerrajeros o llámenos al numero de teléfono

Cerrajeros

Cerradura ¿Que es?

Tal y como indica la wikipedia la definición de cerradura es la siguiente:

Una cerradura es un mecanismo de metal que se incorpora a puertas y cajones de armarioscofresarcones, etc. Para impedir que se puedan abrir sin la llave y así proteger su contenido.

Este mecanismo se puede accionar mediante una llave de metal, antiguamente de hierro y bronce. La llave encaja en la cerradura por el llamado «ojo», que es un agujero situado normalmente en la parte central del cilindro de la cerradura. En la actualidad, aparte de las cerraduras mecánicas, existen otras como las electro-mecánicas o electrónicas, donde la llave se ha sustituido por una tarjeta de plástico o PVC.

también para asegurar lugares, casas, establecimientos.

Cerraduras en la Actualidad

En la actualidad, aproximadamente el 80% de las cerraduras que tienen cilindros mecánicos (con llaves de dientes de sierra o de puntos) e incluyendo entre éstas a las puertas de seguridad y acorazadas, han dejado de ofrecer la seguridad con la que fueron creadas a causa de la difusión por internet de técnicas como el bumping – hasta ahora utilizada en asaltos por bandas organizadas pero hoy accesible a todo tipo de delincuentes – que suponen un riesgo evidente para sufrir accesos indeseados, robos y hurtos. Por ello la tecnología ofrece soluciones aplicadas a las cerraduras que aportan verdadera seguridad, como el caso de las cerraduras con cilindros electrónicos, con el sistema BlueChip o similar.

Cerradura doble paleta

Las cerraduras doble paleta son cerradura cuyo bocallave u «ojo» corresponden a llaves del tipo doble paleta: las llaves doble paleta son llaves de dos paletas que por lo general reflejan un par de conjunto de «dientes» (reflejos de la ubicación de cada una de las combinaciones) de manera diametralmente opuestas; en otros términos, por lo general, en las llaves doble paleta, el último diente de un lado equivale al primer diente del otro lado.

Se llama cerrajero al oficio o artesano que fabrica, repara o instala cerradura. Hoy por hoy también puede ser el que instala o repara persianas metálicas, puertas automáticas y automatismos con cerrojos en general.

Confié en FRCerrajeros

Confié en la empresa líder de las reparaciones del hogar. Usted tendrá el mejor servicio y sus compras están aseguradas por Amazon.

Gracias a este trabajo en equipo, usted obtendrá su articulo en el momento que desee en su domicilio. Tendrá su factura original y muy buena satisfacción de cliente.

No lo dude y entre en nuestro catalogo y busque el producto que mejor se adapta a su domicilio. Y a partir de las 24 horas ya lo tendra en su domicilio.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Compre mi cerradura desde FRCerrajeros y a las 24 horas la tenia en mi domicilio
Author Rating
51star1star1star1star1star
Call Now Button